martes, 23 de septiembre de 2008

Sí, también en Taco Bell

Ok, en un mundo ideal uno tiene puros amigos veganos y juntos vamos a un bar vegano donde hay mucha cerveza vegana y millones de bocas veganas para acompañarlas. En un mundo ideal. En el mundo real uno tiene uno que otro amigo vegano y varios carnacas, así que uno va a un bar donde hay varias cervezas veganas y no come ni m… porque en el menú hay puro chifrijo y chicharrones de cerdito inteligente muerto. Triste verdad? Uno sale matado de hambre y en el caso extremo hasta medio pasado de tragos, que eso de tomar con la panza vacía es cosa seria (que alce la mano el vegano al que no le ha pasado). Entonces uno voltea con ojos de “perro debajo del piso” y pregunta: podemos pasar a algún auto-chunche por algo para comer?. Y aquí empieza lo divertido, porque cualquier respetuoso de los derechos de los animales sabe que no se puede acercar a un kfc, mc donalds o bk ni para usar el baño, no?.
Ah, pero también hay auto bell, sí, también en taco bell!. Y qué puede comer uno en taco bell? Ok, para empezar tienen algunas opciones de comida lactovgetariana, que fácilmente uno puede convertir en veganas simplemente quitando el queso o salsa de queso y la natilla. Este es el caso del burrito siete pisos, por poner un ejemplo.
Por otra parte tienen la opción de cambiar la carne por fijolitos molidos, sin cobro adicional simplemente hay que solicitarlo, porque normalmente a ellos no se les ocurre así porque así (aunque en mi experiencia se la juegan mucho mejor los chicos que atienden en san pedro). Esto aplica por ejemplo para los burritos fiesta y para las fiesta fries supreme (recordar lo de la salsa de queso ) y para los nachos.
En fin, que para la monchis de después de la fiesta también los veganos podemos pasar a taco bell.
Provecho!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se piden el adicional de guacamole!!!

pana.Fa dijo...

Hola! Saben si las cervezas ticas son veganas? Imperial,pilsen,bohemia ect. Saludos! Muy bueno el blog