lunes, 29 de septiembre de 2008

No es el único número en mi cabeza

… pero para salir del apuro aguanta!. Y si acaso usted todavía no sabe de qué hablo porque no ve tele o de plano no se aprende los jingles pues le cuento que es pizza hut. Sí, los mismos que rellenan las orillas de sus pizzas con salchichas forradas en pan, o con bolas de queso grasiento igualmente forradas en pan. Ok, no suena muy vegano, pero si algún día se encuentra con hambre a una hora en que ningún otro servicio express está disponible pizza hut puede ser una opción.
Primero que todo prepárese psicológicamente, definitivamente esas personas no están entrenadas para romper esquemas. Si usted está pidiendo express esté listo para ignorar el silencio laaaaargo del agente al teléfono cuando usted le diga que quiere una pizza SIN QUESO. Ahora, si usted está frente al mesero sentado en el restaurante (lo cual no le recomiendo, esos lugares son deprimentes) ensaye su cara estoica, porque de fijo el tipo se le va a quedar viendo con una sonrisita tonta esperando que usted se cague de risa y le diga “mentira!, jajaja!!!”. Y claro, si usted además resulta ser una mujer delgada/muy delgada como yo, posiblemente también tendrá que soportar estupideces del calibre de “pero es light” mientras la ven de arriba abajo con cara de pobrecita-es-re-anoréxica. Grrrrr.
Pero en fin, superada la parte en que usted hace evidente que habla en serio y que no tiene ningún desorden alimenticio vamos a la comida.
Si usted tiene un estómago de acero y no tiene olfato/gusto pues entonces no le importará decidirse por la pasta. Definitivamente asquerosa, pero vegana. Qué le vamos a hacer, uno no puede tener todo en la vida, y de que es una salida rápida definitivamente lo es.
Por otro lado tenemos la pizza. Puede pedir una vegetariana sin queso, no es nada espectacular, ni siquiera es buena, pero es vegana y llenadorcilla. Si acaso le salen con la estupidez de que no la pueden hacer sin queso porque se quema, INSISTA, claro que pueden!.
También están los breadsticks, que aunque no son muy buenos y a veces me despiertan sospechas de qué tan veganos sean, uno puede darles el beneficio de la duda, la gente de pizza hut asegura que no tienen ningún derivado.
De los postres ni hablar, no hay ninguno vegano, dejando de lado el hecho de que una cucharada de cualquiera podría provocarle a uno un coma diabético.
En fin, caro e insípido, una opción sólo apta para emergencias.

No hay comentarios: