lunes, 6 de octubre de 2008

Vegans make better lovers

Alguna vez se ha visto en la disyuntiva de si caer en la tentación o no con ese carnaca super sexy y agradable que tiene enfrente?. Bueno, yo nunca, desafortunadamente no me ocurre muy seguido ser abordada con esas intenciones, no sé usted. El punto es que tendría entonces que decidir si van primero sus instintos o sus principios. Difícil, verdad?
Pues no tanto, existen múltiples razones por las que es preferible inclinarse por un amante vegano.
Para empezar, la gran mayoría de veganos tenemos mejor condición física que quienes viven de una dieta omnívora, lo que significa sesiones amorosas más largas y diversas, puesto que la energía y el aire le van a durar más y va a quedar menos destrozado de cansancio después del sexo. Esto porque en general consumimos mayores cantidades de fibra, mucho menos grasa y además somos más cuidadosos con respecto a lo que comemos (ojo que no todos, pero la mayoría).
Por otro lado tenemos mejor digestión, puesto que no comemos cosas que duran años en ser digeridas, o sea que no somos víctimas tan certeras de la terrorífica marea alcalina. Me explico, si usted está pensando en una noche de sexo (o al menos en unas horitas) lo último que quiere es tener ese sueño horroroso que le da a uno después de comer un montón, no?. Bueno, pues esto es más improbable que suceda si su amante (y evidentemente usted también) son personas veganas.
En cuanto a detalles más específicos, he de decir (por experiencia propia y artículos leídos) que los veganos definitivamente tenemos mejor sabor, o, como leí por ahí, tenemos jugos corporales más dulces y ligeros al paladar. Pues probablemente sea así por una excelente razón científica, pero a mí se me ocurre pensar que alimentarse de animales muertos y sus derivados puede afectar el sabor de nuestros fuidos. Esa cantidad de antibióticos, hormonas, toxinas, etc presentes en los derivados deben alterar lo que sale de nuestro cuerpo. Como nota aparte, tengo entendido que el sexo oral es una gran fuente de vitamina b12, de la que siempre andamos buscando refuerzos los veganos. Así que si uno puede obtener b12 con buen sabor creo que no podría estar mejor, es más de lo que puede encontrar en cualquier farmacia!.
Y bueno, finalmente vamos a la conexión. Yo no sé usted, pero yo no quisiera compartir un momento tan íntimo con alguien que es cómplice constante de un crimen terrible y que además lo hace por simple placer. Y bueno ni qué decir del hecho de que posiblemente ni siquiera pueda uno sentirse del todo atraído por alguien con estas características (hay de todo, pero yo para tener sexo con alguien prefiero conocer ciertos datos a su respecto). Ciertamente uno no tiene por qué enamorarse de las personas con las que tiene sexo, pero siempre existe cierta conexión en el momento del sexo, y uno podría quedar con cierto sinsabor, o peor aun, malsabor…

No hay comentarios: